22 abril, 2008

ANTIFASCISTAS ARGANDA [a modo de presentación...]

Sin lugar a dudas, algo ha cambiado en Madrid desde el 11 de noviembre de 2007. La muerte del antifascista de 16 años Carlos Javier Palomino, a manos de un militar ultraderechista, provocó tal rabia, que en el transcurso de un invierno extrañamente cálido, las calles de Madrid han sido testigo del nacimiento de un movimiento antifascista excepcionalmente poderoso.
Es la gente de los barrios la que ha hecho resurgir este movimiento, los obrer@s, con el trabajo diario en las calles para combatir un sistema basado en la explotación de nuestra fuerza de trabajo, únicamente sostenible en el desequilibrio, motorizado por l@s trabajador@s y disfrutado por una élite dueña de todo aquello que nos hace esclav@s, infelices o ignorantes. Para llevar a cabo este trabajo y que resulte efectivo la mejor herramienta que tenemos es la organización.
Todos l@s vecin@s de Arganda nos hemos dado cuenta que, también en nuestro barrio, ha resurgido la lucha antifascista durante los últimos meses; es hora de que nos organicemos y la hagamos crecer.
Para ello, llamamos a todos l@s vecin@s a trabajar unid@s contra el racismo, el sexismo, la xenofobia y contra cada una de las innumerables injusticias que provoca el sistema capitalista. Jóvenes y mayores, nativ@s o extranjer@s, recuperemos nuestro paisaje mediante ese choque de clases urbano, industrial, ese valor y esa ilusión para hacer que las paredes hablen, esa organizada rabia que tan nerviosos pone a los poderosos.
Roj@s y anarquistas, los antifascistas en Arganda somos muchos, algunos aún no nos conocemos pero seguro terminaremos por encontrarnos, el lugar está ahí fuera, son las calles.
Contra un sistema sostenido en la explotación de una clase sobre otra, de una raza sobre otras, de un género sobre otro, en la extensión de la violencia contra las masas trabajadoras... UNIDAD y RESISTENCIA ANTIFASCISTA!


Organiza tu rabia. Libera los sueños.



Abril, 2.008